El próximo sábado, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, tendrá lugar el esperado clásico entre Barcelona y Real Madrid. El mismo se desarrollará en el mítico e imponente Camp Nou del elenco catalán.

En ese contexto y luego de sus respectivas presentaciones por la UEFA Champions League, donde Barcelona se impuso y Real Madrid cayó, Ronald Koeman y Zinedine Zidane, sus entrenadores, comenzaron a planificar el compromiso.

 

Si bien las alineaciones no están confirmadas, los mencionados estrategas de los gigantes españoles ya tienen una idea en la cabeza y solamente restan algunos detalles para que las formaciones se confirmen en su totalidad.

Cabe destacar que ambos equipos arribarán a este partido luego de perder en la fecha pasada de La Liga de España: Barcelona cayó por la mínima diferencia como visitante de Getafe y Real Madrid perdió por 1-0 como local de Cádiz.

+ Un antecedente en 2020:

 

 

 

PROBABLES FORMACIONES:

BARCELONA: Neto; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clément Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Antoine Griezmann, Philippe Coutinho, Ansu Fati; Lionel Messi. DT: Ronald Koeman.

REAL MADRID: Thibaut Courtois; Nacho, Raphael Varane, Sergio Ramos, Ferland Mendy; Casemiro; Federico Valverde, Toni Kroos, Luka Modric; Vinícius Júnior y Karim Benzema. DT: Zinedine Zidane.