Si para algo usa Carles Puyol sus redes sociales es para publicar un montón de fotos que le recuerdan todo el éxito que tuvo como futbolista profesional. El exfutbolista leyenda del FC Barcelona, campeón del mundo con España decidió abrir un espacio para recordar a uno de lso delanteros que más lo hizo sufrir en la cancha, ¡y es colombiano! El mítico 'Tarzán' no tuvo reparo en elogiar a Radamel Falcao.

El Tigre se convirtió en el mejor delantero del planeta tierra en su etapa final con FC Porto y lo que duró en el Atlético de Madrid (2011, 2012 y 2013). En tres años se convirtió en el goleador más codiciado del fútbol europeo y todos los clubes de élite del Viejo Continente intentaron ficharlo. Su paso al Mónaco era una transición, según se contó entonces, para luego poder dar el brinco a un equipo poderoso (Atlético no lo iba a vender directo al Real Madrid, su archirrival en España). Luego vino la lesión en Francia y la carrera del samario se vino al piso.

Sin embargo, Falcao marcó una época en España en la que, junto con Diego Simeone, lograron recortarle mucho terreno de jerarquía al Barcelona y al Real Madrid. Los dos gigantes de LaLiga, por primera vez, no contaban en sus filas con el mejor delantero del momento. Ese era Radamel y tenía la camiseta del club Colchonero. Allí se las ingenió para volver locos con sus goles a los defensores del club Merengue y Blaugrana. Uno que más lo sufrió fue Carles Puyol.

Este gol de Falcao al Barcelona, en el Camp Nou, considerado de los mejores que notó el Tigre con el Atlético de Madrid:

 Pues bien, fue el mismo Puyol quien no tuvo reparo en reconocer lo duro que la pasó en la cancha cuando le tocó enfrentar a Falcao. Así lo dejó claro en una publicación que hizo en su Instagram y con una oración lo dejó todo claro: "Uno de los delanteros que más me ha costado marcar".