El pasado jueves, Carlo Ancelotti, entrenador del Everton, prendió las alarmas de todos luego de asegurar que James Rodríguez estaba prácticamente descartado para el juego de este domingo contra el Southampton, por la sexta fecha de la Premier League.

Sin embargo, el viernes reculó sus declaraciones y aseguró que no estaba del todo descartado y que todo iba a depender del entrenamiento de este sábado, para ver si podía realizar la sesión de trabajo al 100% y estar disponible para el encuentro.

Todavía no se sabe si el colombiano estará en el partido, pero lo que sí llamó la atención fue una imagen que subió James a sus redes sociales en las cuales solo puso unos íconos, pero se le vio con unos aparatos en sus piernas, mientras estaba en un sofá.

Estos aparatos causaron gran curiosidad de qué eran y según la marca que se ve en ellos, Normatec, es un aparato de "alta tecnología para el calentamiento y un sistema de pulsación dinámica para una recuperación más rápida después del entrenamiento o carrera"

También aseguran que "en lugar de utilizar la compresión estática (presionando) para transportar el fluido fuera de las extremidades, la tecnología de pulso NormaTec utiliza compresión dinámica (pulsación). La acción pulsante patentada imita más eficazmente el bombeo muscular de las piernas y los brazos, mejorando en gran medida el movimiento de fluidos y metabólicos de las extremidades después de un entrenamiento intenso", entre otros beneficios.