Las últimas dos lesiones de Radamel Falcao en Turquía hicieron que el colombiano perdiera su lugar en el primer equipo de Galatasaray. En la actual temporada, el Tigre cumplió ya dos meses de baja y lo más probable es que se vaya de Estambul en el próximo merca de transferencias.

En las últimas horas, la prensa turca informó de una reunión entre Fatih Terim y Radamel Falcao. Además de hablar del estado físico del colombiano, la charla estuvo enfocada en el nuevo rol que tendría el ariete samario en lo que resta de temporada. Sobre esta conversación se presentaron dos novedades.

La primera tiene que ver con la salud del Tigre. El colombiano aseguró que ya no tiene dolores de la lesión muscular que lo viene aquejando desde el mes de noviembre de 2020. El '9' le habría pedido nuevamente a Terim que puede contar con él para los partidos de Galatasaray en la Superliga de Turquía.

En segundo lugar, Terim le habría dicho a Falcao que podría regresar a las convocatorias, pero tendría que acostumbrarse a la idea de que sería suplente. El joven delantero egipcio, Mostafa Mohamed, ha tenido buenas actuaciones y lo mantendrá en la titular. Al colombiano solo le queda esperar por un oportunidad mientras está en el banquillo de emeregentes.