Radamel Falcao García continúa en España la recuperación de su lesión que lo ha tenido por fuera de las canchas durante los últimos meses, pero la tormenta en Turquía continúa debido a todo lo que ha significado su ausencia.

'El Tigre' se ha perdido más de la mitad de los partidos en el Galatasaray, lo cual tiene furiosos a los hinchas, directivos y todo en el entorno del equipo turco ya que más allá lo que pueda pasar con el delantero dentro de una cancha, por fuera hay consecuencias muy graves.

Este sábado,  luego de la asamblea general de socios e inversionistas del equipo de Estambul, en la que se informaron los estados de cuenta del equipo, se contó que el fichaje de Radamel Falcao tiene en jaque las finanzas del club y hay una alta preocupación entre los directivos.

Altug Özaslan, integrante de la junta directiva, informó que el 25% de la deuda que actualmente posee Galatasaray tiene que ver con Radamel Falcao García y Mbaye Diagne, las dos figuras que llevo el club en los últimos mercados de fichajes.

Pero como todos saben, el rendimiento del jugador de la Selección Colombia no ha sido el mejor por lo que, prácticamente, ha sido una plata perdida que igual deberán seguir pagando durante al menos seis meses más.

"Nuestros jugadores, Diagne y Falcao, tienen toda la responsabilidad hasta el final de sus contratos, incluidos los salarios y las bonificaciones. Representan casi el 25 por ciento de la deuda financiera actual", comunicó Özaslan.