Sin duda alguna, Radamel Falcao García es el jugador de Galatasaray al que más fuerte le han pegado en Turquía. Prensa e hinchas siguen asegurando que el futuro del delantero colombiano está muy lejos de Estambul. Sin embargo, el pensamiento del delantero samario es otro totalmente diferente.

 

Luego de ser operado por varias fracturas en su rostro, el colombiano ya tuvo su alta y regresó a entrenamientos diferenciados con el Galatasaray. Aprovechando su descanso, decidió conceder una entrevista al medio 'Ajansspor', en el cual no tuvo ningún reparo en hablar de su futuro y todos los rumores que lo vincularon con la MLS, River Plate e incluso Millonarios.

"Estoy totalmente centrado en mi club en este momento. Tengo contrato y quiero ser fiel a ese contrato... El Galatasaray es un gran club en Turquía... El ambiente que he visto en Galatasaray es probablemente el mejor ambiente que he visto en Europa".

Eso quiere decir que, de momento, Radamel Falcao planea quedarse en Estambul hasta cumplir su contrato con Galatasaray. Él firmó su vinculo con el club turco hasta junio del año 2022. Así las cosas, los planes del Tigre serían quedarse en Europa por un año más, a pesar de las múltiples ofertas que tiene para cerrar su ciclo en el Viejo Continente.

Además de eso, le preguntaron sobre los planes que tendría una vez se concrete su retiro del fútbol profesional. Aseguró que su deseo sí es seguir vinculado con el deporte, pero de entrada descartó ser director técnico: "Quiero hacer algo mientras permanezco en el fútbol. Supongo que no seré entrenador porque ya no quiero viajar", concluyó.