¡El partido de la fecha en España! El Real Betis de Andrés Guardado y Diego Lainez recibirá a la Real Sociedad HOY martes 26 de enero  por los octavos de final de la Copa del Rey. El encuentro se desarrollará en el Estadio Benito Villamarín a partir de las 14:00 horas en la Ciudad de México con el arbitraje de Antonio Mateu Lahoz y se podrá sintonizar a través de SKY HD (Méx) y DIRECTV Sports para toda Latinoamérica.

 

El Real Betis Balompié llegó al meterse entre los 16 mejores equipos de la competencia tras superar tres rondas. En ellas eliminó al Murcia (2-0), Multivera (3-1) y en la última semana venció al Sporting Gijón por 2-0 para llegar a los octavos de final.

El pasado fin de semana, también ante la Real Sociedad, fueron titulares los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, en el encuentro que finalizó 2-2 en San Sebastián. El argentino Guido Rodríguez es baja en la convocatoria del equipo de Manuel Pellegrini por el gran desgaste hecho en el último duelo, según indicó el entrenador de los Verdiblancos.

A diferencia de sus rivales de turno, los Txuriurdines solo necesitaron de una ronda para aterrizar en los octavos de final. En la última instancia, la Real Sociedad venció al Córdoba por 2-0 con un doblete del brasileño Willian José, hoy nuevo jugador del Wolverhampton.

El historial es de los más parejos del fútbol español. Ambos equipos se vieron las caras en 46 oportunidades, donde 15 de ellas fueron victoria para Betis y 16 para la Real Sociedad. Los empates contados en el archivo son 15, denotando una gran paridad en este encuentro.

Día y horario: ¿cuándo se miden Real Betis vs. Real Sociedad por la Copa del Rey?

El encuentro se llevará a cabo en el Estadio Benito Villamarín HOY martes 26 de enero.

Horarios por país:

España: 21:00 horas

Argentina: 17:00 horas

Uruguay: 17:00 horas

Brasil: 17:00 horas

Chile: 17:00 horas

Paraguay: 17:00 horas

Bolivia: 16:00 horas

Venezuela: 16:00 horas

Colombia: 16:00 horas

Ecuador: 16:00 horas

Perú: 16:00 horas

México: 14:00 horas

Estados Unidos: 12:00 PT / 15:00 ET

Transmisión: ¿cómo ver el partido en vivo?

El encuentro será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por DIRECTV Sports para Sudamérica. En México y Centroamérica podrá verse el partido por SKY HD.