El miércoles pasasdo, en el marco de una nueva fecha de la máxima categoría del fútbol español, Real Madrid se presentó en condición de local y se quedó con una victoria por 2-0 contra Granada, con goles de Casemiro y Karim Benzema.

De esta manera, el equipo conducido tácticamente por Zinedine Zidane, campeón vigente de La Liga de España, se consolidó como uno de los principales protagonistas de la lucha por el título en el mencionado certamen doméstico.

Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para la formación Merengue. Es que, en dicho partido frente a Granada, Rodrygo debió retirarse del campo de juego como consecuencia de una lesión, envuelto en llanto y con mucho dolor.

Inmediatamente se encendieron todas las alarmas en la Casablanca. Preocupación máxima por el estado físico del joven atacante de 19 años de edad que en 2019 arribó a Real Madrid procedente de Santos, de donde surgió como futbolista.

Y, este viernes, por intermedio de un comunicado oficial compartido en las redes sociales, el propio equipo español confirmó los detalles de la lesión de Rodrygo, que ya acumula atres presentaciones con el seleccionado brasileño.

"Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Rodrygo por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho", exteriorizó dicho comunicado.