En la última semana, James Rodríguez no ha sido noticia por algo futbolístico, si no por el nacimiento de su hijo Samuel, quien habría sido producto de un alquier de vientre, que no ha sido confrmado por ninguna voz oficial.

Después de que el niño vio la lus, James regresó a España para unirse a los entrenamientos del Real Madrid, pero habría llegado lesionado y por eso tanto el jueves como este viernes, el colombiano solo participó de ejercicios de gimnasio y no en el campo de juego.

El diario AS, de España, registró: "El estado actual de James Rodríguez sigue siendo una incógnita. El colombiano se ejercitó este viernes en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Real Madrid de Valdebebas, apartado del resto de sus compañeros de equipo; lo mismo sucedió el jueves, en el que se ejercitó en solitario por la tarde, tras regresar de Colombia".

Y agrega el medio: "AS ha podido confirmar que sufre algún problema físico, pero el Real Madrid no informa detalladamente sobre la naturaleza de su lesión; podría haber seguido el ejemplo de Bale, que ha solicitado que el Madrid deje de dar información médica sobre él".