La temporada, que arrancó con un aire de que iba a ser distinta, se ha convertido en una pesadilla para James Rodríguez ya que las lesiones lo han mermado bastante en lo físico y, de nuevo, no tiene la confianza de Zinedine Zidane para ser tenido en cuenta.

A pesar de los esfuerzos que el colombiano ha hecho, incluso de pedir no ser convocado a la Selección Colombia para estar al 100% con el Real Madrid, al parecer no han sido suficientes y sus lesiones le han dado la razón a sus detractores, así que a esta altura James es "totalmete prescindible" para el equipo merengue.

O al menos así lo registró el diario Sport, que aseguró: "James es prescindible y el club antepone las necesidades económicas para equilibrar balances entre gastos e ingresos. Por todo ello, James vuelve a estar en el mercado con un precio de salida de 50 millones de euros. Equipos italianos e ingleses le siguen, además del PSG e incluso el Atlético de Madrid".

Y agregan: "El Real Madrid está abierto a negociar con el club que pague su precio, pese a que es un jugador valorado pero cuya competencia en el equipo le convierte en prescindible".

Finalmente confirman sobre la actualidad del jugador: ""El centrocampista colombiano sale a subasta por la necesidad de hacer caja, frenada su progresión por las lesiones. Con contrato hasta 2021, el objetivo es que el colombiano salga en verano con un precio de 50 millones de euros".

Por el momento, solo rumores han puesto a James Rodríguez en otros clubes europeos, y no parece una opción que salga en enero, a menos que sea ficha de cambio por algún jugador que quiera el Real Madrid, pero todo indica que será necesario un cambio de aire para el jugador.