Tras una sombría pretemporada, Real Madrid ha vuelto a envalentonarse con un auspicioso debut en La Liga, con victoria 3-1 como visitante del Celta de Vigo.

De la mano del buen sabor de boca que dejó el triunfo, el equipo Merengue tiene preparada otra buena noticia para sus aficionados y es la intención concreta de realizar un último fichaje estrella.

Habiendo desistido aparentemente de la incorporación de Neymar, Florentino Pérez tiene preparada una oferta de 60 millones de euros para sacar del Tottenham a Christian Eriksen antes del 2 de septiembre, fecha de cierre del mercado en La Liga.

El danés finaliza contrato el próximo 30 de junio por lo que quedaría libre y con opciones de firmar con cualquier club. La entidad londinense le ha ofrecido la renovación pero Eriksen no la ha escuchado ya que no quiere seguir y desea probar otra liga. 

El Real Madrid ha mostrado interés todo este verano por el jugador y serviría para reforzar un centro del campo que en el estreno liguero fue el mismo que el de la anterior temporada.