Y un día Real Madrid se arrepintió de haberse desprendido de James Rodríguez. Según avanzó el diario Sport, la directiva Merengue intentará recuperar al futbolista colombiano en el mercado de fichajes de enero, aunque para ello deberá rezar por que el equipo alemán no termine pagando la opción para quedárselo.

En la Casa Blanca quieren aprovechar que la relación entre James y el entrenador Niko Kovac no atraviesa su mejor momento y mucho tiene que ver que el mediocampista haya perdido protagonismo en el equipo, en el que pasó de ser un futbolista clave a alternar entre la titularidad y el banquillo.

El Real Madrid lo traspasó al Bayern hace dos temporadas, a cambio de 6,5 millones cada una de ellas y un pago de 42 al finalizar la segunda. Si el club bávaro renunciase al último pago, James regresaría al Madrid, con el que tendría un contrato hasta el 2021.

Pero el gran temor de Florentino Pérez es que en lugar de esto el equipo alemán prefiera efectuar la compra del colombiano para intentar venderlo en el futuro por una cifra superior; negocio que Real Madrid no supo ver en su momento.