arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Foto de un duelo entre Barcelona y Real Madrid.

Europa Marketing

Real Madrid y Barcelona presentaron sus nuevas camisetas

Las dos instituciones presentaron sus pieles esta mañana.

Bolavip

Foto de un duelo entre Barcelona y Real Madrid.

Foto de un duelo entre Barcelona y Real Madrid.

Real Madrid es el último campeón de la liga de España. Barcelona no logró alcanzar a su eterno rival y se quedó en la puerta de un nuevo título. Igual, claro, tienen muchas cosas en común. Como por ejemplo este viernes 31 de julio.

Las dos instituciones más grandes de España presentaron de forma oficial sus nuevas camisetas. El Merengue lanzó la titular y suplente, mientras que del lado Culé salió la segunda equipación.

Vamos por el lado campeón. La primera armadura del Madrid es blanca, como todas. Las tres tiras, a los costados del abdomen, están en rosa. Justamente, de ese color es toda la alternativa. La tela de esta última parece tener un relieve más que interesante.

Por el lado del equipo de Lionel Messi, la camiseta suplente es toda negra con los detalles (Marca, escudo, etc) en dorado, algo que ya se utilizó esta temporada en otros equipos de todo el mundo. Una linda piel, sin dudas. 

Este 2020 se vienen mostrando camisetas que son un verdadero espectáculo. En Bolavip armamos un hilo en Twitter donde pueden disfrutar de esas pieles que están marcando tendencia. 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail