Pese al parate de todas las ligas del mundo por el coronavirus, Real Madrid pone su vista en el futuro y, principalmente, en el mercado de pases. Los directivos del Merengue ya está buscando jugadores en el mercado.

El puesto a reforzar es en mitad de cancha para poder darle recambio a Casemiro. El brasileño tiene un gran rendimiento, pero no tiene en el plantel alguien que pueda ocupar su lugar cuando se lesione o se canse.

Zinedine Zidane ha probado con Kroos y Valverde, pero ninguno de los dos se sintió cómodo jugando de mediocentro. Un futbolista natural en esa posición era Marcos Llorente, quien ahora está en Atlético Madrid.

De esta manera, salen al mercado y ya tiene a uno apuntado. Según informó Mundo Depotivo, Eduardo Camavinga es el apuntado y analizan una oferta importante para llevárselo cuanto antes.

El volante tiene 17 años y juega en Rennes de Francia. Tiene contrato vigente hasta junio de 2022 y una cláusula de salida de 60 millones de euros.

Está llamado a ser una de las futuras estrellas de la Ligue 1 y, pese a ser angoleño, ya jugó en selecciones juveniles francesas. El Real no es el único interesado y deberán apurarse si quieren quedarse con él.