Milan logró mantener ese impulso que le había dado la clasificación entre semana a los cuartos de final de la Copa Italia, tras derrotar al SPAL.

En el estadio Giusseppe Meazza, por la vigésima jornada de la Serie A, se llevó una victoria agónica 3-2 ante Udinese, en un encuentro de predominio cambiante.

Lo empezó a ganar la visita cuando apenas se habían disputado 6 minutos, tras un grosero error de Gianluigi Donnarumma que salió lejos a cortar un balón y le sirvió a Larsen la oportunidad de marcar.

En el complemento, la entrada de Ante Rebic sería decisiva para Milan y sería el croata el encargado de empatar las acciones a los 48.

Con un golazo de Theo Hernández, el Rossonero conseguiría dar vuelta el marcador a los 71. Pero el tanto de Lasagna, a cinco minutos de que se cumpliera el tiempo reglamentario, hizo parecer que todo quedaría igualado.

Sin embargo, otra vez Ante Rebic hizo explotar las gradas dewl Giusseppe Meazza con el tanto que en el tercer minuto de adición le hizo llevarse al Milan una victoria que sin dudas lo revitalizará en su carrera por alcanzar los puestos de competiciones europeas en la Serie A.