Hace apenas algunas horas, el Atlético de Madrid anunció la llegada de un nuevo refuerzo para la temporada 2020/21 y la entrante UEFA Champions League. Se trata de Geoffrey Kondogbia, un mediocampista talentoso, con un gran poderío físico que le hace gobernar la línea del centro del campo y que, además, goza de gran llegada al área rival.

El francés ha destacado en su paso por Valencia, volviéndose uno de los jugadores más importantes del conjunto valenciano. Es por esto que, Diego Simeone, entrenador del Atleti, pidió de manera urgente la contratación del futbolista.

La llegada de Kongdobia será un problema para los futbolistas que, actualmente, estaban siendo titulares en el planteo del Cholo. Héctor Herrera es un claro ejemplo, el mexicano venía de ganarse un lugar en el once inicial; sin embargo, deberá trabajar aún más durante la semana si quiere continuar yendo de arranque.

El equipo colchonero se prepara de cara a un nuevo duelo por la Liga Española, en la cual se encuentra en la cuarta posición, por debajo del Villarreal. La jornada pasada venció por 3-1 al Osasuna en condición de visita.

En la siguiente jornada se medirá ante Cádiz, y será el sabado 7 de noviembre. Se disputará a partir de las 15:00 hs del centro de México. El duelo se jugará en el Wanda Metropolitano sin público en sus gradas.