El sábado 16 de mayo será recordado por todos los futboleros del planeta como el día en el que la pelota volvió a rodar.
Más de dos meses de ausencia a causa del coronavirus, fue el tiempo que los hinchas debieron esperar para poder volver a gritar un gol.
En nuestro país, las cosas parecen ir lento pero encaminadas. Lo que pase en Alemania en las siguientes semanas le servirá al mundo entero para que empiecen a trabajar en los protocolos de bioseguridad y pueda reanudarse, de a poco, la competencia.
Teniendo en cuenta está histórica jornada, César Augusto Londoño hizo una reflexión sobre el regreso de la Bundesliga. “Retó la pandemia después de 66 días en un planeta paralizado. El ojo puesto en los protocolos, la previa con toda la seguridad y los partidos tratando de ser lo mismo sin vilolar las normas, que en la cancha desaparecieron. Alemania abrió ruta a la incertidumbre”, escribió en Twitter.
En Europa ya están alistandose para un regreso a puerta cerrada. ¿Será que en Colombia en el segundo semestre del año se podrán vivir las emociones de nuestraquerida Liga BetPlay?