Kylian Mbappé, estrella de PSG.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Revelan la fortuna que cobra Mbappé en Paris Saint-Germain

El periódico francés L'Equipe aseguró que el crack embolsa 15 millones de euros por temporada solamente por su contrato.

Bolavip

Kylian Mbappé, estrella de PSG.

Kylian Mbappé, estrella de PSG.

No es ninguna novedad que Real Madrid se encuentra tras los pasos de Kylian Mbappé, uno de los futbolistas más talentosos y codiciados del momento alrededor de todo el planeta.

Sin embargo, no muchos saben lo que debería ofrecerle el conjunto Merengue al atacante francés en concepto de contrato, teniendo en cuenta la fortuna que cobra en Paris Saint-Germain.

Es que el reconocido periódico francés L'Equipe reveló las cifras del contrato que el reciente campeón del mundo en Rusia 2018 tiene con el poderoso elenco francés: 15 millones de euros por temporada.

Estos números serían considerados como "muy altos" por la directiva de Real Madrid, donde el jugador mejor pagado de la plantilla es Gareth Bale, con 14 millones de euros por temporada.

Por otra parte, el mencionado medio de comunicación europeo afirmó también que, teniendo en cuenta los contratos de Mbappé con diferentes firmas de renombre a modo de publicidad, embolsó 24,7 millones de euros en 2018.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️

Una publicación compartida de Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail