José Mourinho, siempre polémico.

MÁS DE Europa

Europa Curiosidades

Revelan un informe en el que Mourinho trató de tramposo a Ronaldinho

El por entonces entrenador de Chelsea castigó de manera contundente al crack brasileño, que jugaba en Barcelona.

Bolavip

José Mourinho, siempre polémico.

José Mourinho, siempre polémico.

José Mourinho siempre fue un director técnico muy particular que puso su sello en prácticamente todos los clubes que entrenó. Por ejemplo, donde lo recuerdan muy bien es en Chelsea, donde brilló casi siempre.

Pero, ahora, salió a la luz un informe de un "scouter" de dicho conjunto británico correspondiente a la temporada 2005/2006, cuando el portugués hizo un desglose antes de enfrentarse a Barcelona.

Lo más llamativo del mismo tiene que ver con las apreciaciones de Mourinho sobre Ronaldinho, y, en menor medida, sobre Carles Puyol y Lionel Messi. Es que al astro brasileño lo masacró verbalmente.

"Muy pobre en transiciones y en trabajo defensivo. Un tramposo constante. Va al suelo con mucha facilidad", exteriorizó, en aquel entonces, el reciente entrenador de Manchester United sobre Ronaldinho.

"Agresivo, pero muy emocional. Se vuelve loco con el colegiado en las faltas que le hacen y las provocaciones que recibe. Defensa agresivo que utiliza mucho el cuerpo. Mal en el posicionamiento y mal líder defensivo", señaló sobre Puyol.

¿Y con respecto a un por entonces muy joven Messi de 18 años de edad? Calidad más velocidad, pero demasiado zurdo cerrado. Exactamente el mismo comportamiento que su compañero Ronaldinho. Peligroso en las diagonales y jugando entre líneas. Fantástico uno contra uno y revoluciona los partidos con su conducción".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail