Rulli, en Montpellier:

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Rulli, en Montpellier: "Estoy contento de iniciar una nueva etapa en mi vida"

Gerónimo Rulli fue presentado como nuevo refuerzo del Montpellier francés, al que llegó cedido por un año desde Real Sociedad.

Bolavip

Rulli, en Montpellier:

Rulli, en Montpellier: "Estoy contento de iniciar una nueva etapa en mi vida"

La pasada no fue una buena temporada para Gerónimo Rulli en La Liga, al punto que llegó a perder lugar en la Selección Argentina a manos de arqueros del fútbol local, como Franco Armani y Esteban Andrada.

Entendiendo que necesitaba un cambio de aire, el exarquero de Estudiantes de La Plata no puso ninguna traba a su salida de Real Sociedad en condición de cedido.

El que le abrió las puertas fue el Montpellier francés, un equipo que le asegura continuidad pero en el que, a priori, no peleará por grandes objetivos, ni a nivel local ni continental.

Laurent Nicollin, presidente del club, aseguró estar "encantado" con la incorporación de Rulli, quien llegó para reemplazar a Lacomte que fichó con el Mónaco.

Rulli también tomó la palabra en su arribo al Montpellier y expresó: "Estoy muy contento de iniciar esta nueva etapa de mi vida y de estar aquí en mi nuevo equipo. Ahora el objetivo es ganar el máximo de partidos y realizar una buena temporada".

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail