arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Coutinho y Rakitic, dons que pueden marcharse.

Europa Mercado

Se abrió el mercado: los jugadores de Barcelona que están en venta

Se espera un mercado de pases movido en el conjunto catalán, más por las salidas que por las llegadas.

Bolavip

Coutinho y Rakitic, dons que pueden marcharse.

Coutinho y Rakitic, dons que pueden marcharse.

Si bien todavía sigue con vida en el marco de la UEFA Champions League, lo cierto es que la temporada de Barcelona no ha sido, ni por asomo, la esperada. Incluso hubo un cambio de director técnico en el medio de la misma.

De todas formas, ni la llegada de Quique Setién enderezó el rumbo: el equipo siguió exponiendo rendimientos flojos y un andar muy irregular que terminó generando la pérdida del título de La Liga de España en manos de Real Madrid.

Como consecuencia de ello, se espera que exista una renovación en la escuadra catalana. El objetivo es que desembarquen algunos jugadores, pero, al mismo tiempo, que se marchen varios más. Y ya se abrió el mercado de pases.

Con la idea de empezar a recaudar dinero para pensar en posibles refuerzos de jerarquía, Barcelona ya tiene varios futbolistas en la vidriera pensando en ventas. Y hay varios de ellos que están cada vez más cerca de marcharse.

¿Quiénes son los que tienen más chances de irse de Barcelona? Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Jean-Clair Todibo, Martin Braithwaite y Junior Firpo. Todos ellos son prescindibles para Setién, pero no son los únicos con el cartel de transferibles, según informó 'Mundo Deportivo'.

Otros futbolistas que integran el actual plantel de Barcelona y que podrían alejarse en este mismo mercado de pases son Neto, Nelson Semedo, Samuel Umtiti, Arturo Vidal, Ousmane Dembélé, Rafinha, Emerson, Moussa Wagué, Miranda y Oriol Busquets.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail