Coutinho no es feliz en Barcelona.

MÁS DE Europa

Europa Mercado

Se aproxima una oferta de 115 millones de euros por Coutinho

En España e Inglaterra aseguran que Manchester United desembolsaría una fortuna por el brasileño de Barcelona.

Bolavip

Coutinho no es feliz en Barcelona.

Coutinho no es feliz en Barcelona.

La paciencia de Philippe Coutinho se agotó por completo. El volante ofensivo brasileño llegó a Barcelona como una auténtica estrella y ha perdido terreno progresivamente hasta caer en el pozo donde se encuentra hoy.

Como consecuencia de ello, el objetivo del futbolista sudamericano es marcharse del elenco catalán en el próximo mercado de pases. Y su destino estaría en la Premier League, certamen que conoce muy bien.

En ese contexto, y, según informan medios de comunicación españoles e ingleses, Manchester United podría hacer llegar una oferta realmente notable por Coutinho: 115 millones de euros.

Asegura 'Mirror' y replica 'Sport' que Coutinho le ha suplicado al mencionado conjunto británico para que haga una oferta por sus servicios y así poder irse del equipo que comanda Ernesto Valverde.

Al mismo tiempo, para Coutinho lo ideal sería regresar a Liverpool, donde supo brillar anteriormente. Sin embargo, su salida para fichar por Barcelona no fue en los mejores términos y esta alternativa se presenta imposible.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail