No es ninguna novedad que, junto a Kylian Mbappé, Erling Haaland es uno de los jugadores más buscados de todo el mundo en la actualidad. Sucede que, con apenas 20 años de edad, el temible delantero noruego es una auténtica máquina de marcar goles. De hecho, acumula 104 anotaciones en 156 encuentros oficiales. Una auténtica locura.

Haaland actualmente defiende la camiseta de Borussia Dortmund, equipo alemán que confió en sus servicios luego de sus pasos por Bryne, Molde y Red Bull Salzburgo. Y el internacional con el seleccionado noruego respondió con goles de forma inmediata: lleva 49 tantos en 53 cotejos oficiales en su equipo. Sí, un promedio infernal.

Por ello, los conjuntos más poderosos del mundo sueñan con quedarse con él. Entre ellos figuran, por ejemplo, Barcelona y Real Madrid. Y, en medio de esa puja, parece ser que la institución catalana sacó una pequeña ventaja. Incluso, en las últimas horas, hubo novedades interesantes que ilusionan a todos los hinchas culés.

Recientemente, Mino Raiola, agente de Haaland, viajó junto al padre del futbolista rumbo a Barcelona para reunirse con Joan Laporta, nuevo presidente de dicho equipo español. Esto, inmediatamente y como no podía ser de otra manera, llamó la atención de propios y extraños. Se habla de un posible traspaso en el próximo mercado de pases.

En ese contexto, este viernes, en el mismísimo aeropuerto de El Prat, recién llegado desde Madrid, el mencionado máximo mandatario de Barcelona le brindó declaraciones a 'La Sexta' y 'Cuatro' respondiendo a los rumores sobre el posible desembarco de Haaland. Y fue contundente: "Todo lo que se tenga que hacer, se hará y se hará bien".