Culminada una temporada inusual que contó con un parate más que extenso a raíz del coronavirus, el mercado de pases se hizo presente en el mundo fútbol con varias sorpresas en distintos países del planeta.

En la Ligue 1, por ejemplo, Edinson Cavani dejó de ser jugador del París Saint-Germain luego de siete años defendiendo la camiseta de la institución: el conjunto parisino, mediante la decisión de no renovarle el vínculo al artillero uruguayo, dejó al futbolista libre a partir de mitad del presente año.

En la Liga Española, por otra parte, Ronald Koeman llegó al Barcelona y le informó a Luis Suárez -entre otras figuras del equipo- que no sería tenido en cuenta en vistas al inicio de la próxima temporada. El Pistolero, hasta el día de la fecha, sigue buscando destrabar su salida del club para irse a un lugar donde pueda tener mayor rodaje.

En diálogo con TNT Sports, el histórico Álvaro Recoba, hoy Director de Relaciones Internacionales de Nacional de Uruguay, exteriorizó su deseo de incorporar a Cavani y Suárez. Afirmando que de tener el dinero necesario el equipo en cuestión podría incorporar a ambos artilleros, el ex futbolista, posicionado en un escenario ficticio en el que el Decano tuviese 100 millones en su bolsillo para salir a incorporar jugadores de jerarquía, marcó: "A los dos los traes a Nacional".

Por otra parte, posicionado a Nacional y Boca como los dos elencos más importantes de la historia de fútbol sudamericano, el Chino explicó: "La historia marca que Nacional y Boca han ganado más títulos internacionales. Son estadísticas".