Ofreciendo uno de los encuentros más destacados de la jornada, Inter y Juventus se midieron este domingo para disputar un nuevo cruce correspondiente a la Serie A. Generando una gran expectativa desde la previa, ambas instituciones se lanzaron en busca de la victoria desde el primer minuto del cotejo.

Luego de un inicio apasionante, el dueño de casa llegó al 1 a 0 gracias a una gran jugada colectiva en la que reinó la paciencia. Vistiéndose de asistidor y enviando un centro preciso al corazón del área de La Vecchia Signora, Nicolò Barella le dio vida a la acción previa que terminó en la primera conquista del partido. 

Cumpliendo con la mítica 'ley del ex', Artudo Vidal, que supo defender la camiseta de la Juventus desde 2011 hasta 2015, eliminó la marca de su rival y sacó un cabezazo impecable que dejó sin chances al arquero Wojciech Szczęsny.

Sin muchos gestos de felicidad y respetando su pasado en La Vecchia Signora, el futbolista chileno, junto al resto de sus compañeros, se abrazó para festejar el 1 a 0 parcial estampado a los 12 minutos de la primera etapa.