Jesús "Tecatito" Corona terminó la mejor temporada en lo que va de su carrera futbolística. El extremo mexicano ha hecho una gran campaña con el Porto, conságrandose campeón en la Primeira Liga, siendo una de las piezas claves para que el club logre obtener el título.

Rui Costa, director deportivo del Benfica, platicó acerca del jugador de la Selección de México, en la antesala de la final de la Champions League entre PSG y Bayern Munich que se jugará en el Estádio da Luz, en donde aseguró que el nivel de Tecatito en la Liga de Portugal le servirá para dar un salto a un equipo de jerarquía.

"Ha hecho una muy buena temporada este año del Porto y ha tenido mucha influencia en los resultados que han tenido. Cualquier jugador que en Portugal consigue sobresalir y tener un campeonato positivo termina en el mercado extranjero y eso a mí no me dice nada, pero lo tiene que decir el Porto, señaló.

Corona finalizó su quinta temporada con Los Dragones, en donde tiene contrato hasta el 2022. De todas maneras, su gran desempeño podría hacer que el extremo migre a otra institución antes de lo pensado.

Los equipos que estarían interesados en contar con los servicios de Tecatito serían Chelsea, Sevilla e Inter de Milán. Recordemos que el futbolista finalizó la temporada con 4 goles anotados y otorgó 21 asistencias. Además, fue seleccionado como el mejor jugador.