El ambiente en el Real Madrid no es el mejor luego de la derrota 1-0 contra Mallorca en la Liga de España, lo cual significó ceder el liderato del torneo con el Barcelona, pero más allá de eso las sensaciones no son buenas y parece que la directiva quiere dar un giro rotundo.

 

Según se informa en la prensa española, el técnico Zinedine Zidane no goza de la credibilidad del hombre que ganó 3 Champions League consecutivas y en la parte dirigencial no estarían contento con cómo ha manejado la plantilla durante la temporada.

Además, se filtró que el ambiente en el vestuario no es el mejor y que los jugadores no han recibido ningún discurso por parte del estratega francés después de la derrota y no ven una posibilidad de maniobra en lo táctico para mejorar la situación.

Se espera que el partido en Estambul, contra Galatasaray por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League, sea el partido definitivo y no solo será el resultado, si no cómo juegue el Real Madrid para determinar la continuidad o no de Zidane.

Esto, sin duda, le abre un espectro grande a James Rodríguez ya que por lo visto en la temporada siempre será alternativa para los duelos importantes y si llega un nuevo entrenador podría tener más oportunidades de jugar en el primer equipo.