Oficializándose el arribo de Ronald Koeman al banco de suplentes de la institución, Barcelona prometió una gran reestructuración en las filas de su primer equipo en vistas al inicio de la temporada 2020/2021. El neerlandés, pisando fuerte, no dudó en comunicarle a varios pesos pesados que no serían tenidos en cuenta.

 

Así como Arturo Vidal ya abandonó España y fue anunciado como flamante refuerzo del Inter de Italia, Luis Suárez habría sido otra de las vacas sagradas que recibió la dura noticia en boca del entrenador de los Países Bajos.

A pocas jornadas de lo que será el tan ansiado debut Blaugrana en la presente campaña, Barcelona aún estaría buscando concretar la salida de otros elementos para alivianar distintos aspectos vinculados a su plantilla profesional.

Según exteriorizó Sport este miércoles, Samuel Umtiti también estaría en rampa de salida y podría dejar el club en el presente mercado de pases. Aparentemente, la directiva Culé está trabajando para encontrarle un nuevo destino al defensor francés, quien arribó al elenco de la Liga Española a mediados del 2016.

Manifestando que al día de la fecha el futbolista tiene cinco posibles destinos, el portal en cuestión afirmó que elencos como Manchester United, Olympique de Lyon, Inter, Arsenal y Stade Rennais serían los principales candidatos a hacerse con los servicios de Umtiti.