Si bien en lo que va de la temporada el Barcelona logró los resultados buscados a nivel general, aparentemente en el primer equipo no todas son buenas noticias.

Según aseguró el diario Sport, la institución Culé actualmente cuenta con un exceso de mediocampistas, dilema que dejó con muy pocos minutos en el campo de juego a varios de sus deportistas.

Siendo Ivan Rakitic, Carles Aleñá y Riqui Puig los más afectados por dicha situación, lo cierto es que el sitio en cuestión reveló que estos tres jugadores tendrían muchas chances de emigrar en busca de un futuro más prometedor.

Considerando que llegó a ser una pieza determinante en el armado del equipo, el caso del croata es más que particular a comparación de sus otros dos colegas.

Por otra parte, Aleñá (con pocos minutos en el verde césped) y Puig (pese a ser una de las perlas del club, hasta el momento no llegó siquiera a debutar) apenas cuentan para un Ernesto Valderde que apenas los mira de reojo como meras alternativas para conformar el banco de suplentes en caso de ser necesario.