Así como hace unas pocas jornadas informó que Toni Kroos cayó lesionado y quedó a la espera de una futura recuperación, este viernes el Real Madrid exteriorizó más malas noticias en torno al primer equipo que al día de la fecha comanda Zinedine Zidane.

El conjunto Merengue, a través de sus correspondientes canales de comunicación, publicó un pequeño parte médico en el que detalló que Dani Carvajal se convirtió en una nueva baja de la plantilla profesional y estará alejado de las canchas varias semanas.

Explicando que el problema está situado en la rodilla derecha del lateral derecho, el equipo de la Liga Española escribió: "Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha".

A falta de novedades en torno a la fecha en la que Carvajal podrá volver a entrenar a la par de sus compañeros, Real Madrid también informó que el regreso en cuestión estará vinculado a la evolución del proceso de recuperación del jugador.

Por lo pronto, con la baja de Carvajal ya confirmada, Zidane se las deberá arreglar para suplantar a una de las principales figuras de su equipo. El español, lógicamente y a raíz de su lesión, quedó descartado para los próximos encuentros del elenco Merengue.