Alexis Sánchez, muy dolorido.

Europa Premier League

Sufren Chile y Manchester United: severa lesión de Alexis Sánchez

El atacante chileno debió retirarse dolorido en el duelo ante Southampton y estará al menos dos meses sin jugar.

Bolavip

Alexis Sánchez, muy dolorido.

Alexis Sánchez, muy dolorido.

El último fin de semana, Manchester United, que sigue en alza, no comenzó nada bien su partido ante Southampton. Sin embargo, de la mano de Romelu Lukaku, logró reaccionar a tiempo para quedarse con los tres puntos.

De todas maneras, no todo fue color de rosa para el poderoso conjunto británico. Es que, cuando transcurrían jugados 7 minutos de la etapa complementaria, Alexis Sánchez se retiró muy dolorido.

Y, en las últimas horas, se confirmó que el experimentado y talentoso atacante chileno tiene una distensión en el ligamento medial de la rodilla derecha. Como consecuencia estará al menos dos meses sin jugar.

"No tendrá problemas en jugar la Copa América pero es una lesión molesta", exteriorizó al respecto Pedro Oñate, kinesiólogo de la Selección de Chiela, en declaraciones brindadas a 'El Mercurio'.

De esta manera, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo llegará con lo justo a la Copa América, pero es prácticamente un hecho que ya se despidió de esta edición de la Premier League.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@manchesterunited +3 Always Together.

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail