El último fin de semana, Manchester United, que sigue en alza, no comenzó nada bien su partido ante Southampton. Sin embargo, de la mano de Romelu Lukaku, logró reaccionar a tiempo para quedarse con los tres puntos.

De todas maneras, no todo fue color de rosa para el poderoso conjunto británico. Es que, cuando transcurrían jugados 7 minutos de la etapa complementaria, Alexis Sánchez se retiró muy dolorido.

Y, en las últimas horas, se confirmó que el experimentado y talentoso atacante chileno tiene una distensión en el ligamento medial de la rodilla derecha. Como consecuencia estará al menos dos meses sin jugar.

"No tendrá problemas en jugar la Copa América pero es una lesión molesta", exteriorizó al respecto Pedro Oñate, kinesiólogo de la Selección de Chiela, en declaraciones brindadas a 'El Mercurio'.

De esta manera, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo llegará con lo justo a la Copa América, pero es prácticamente un hecho que ya se despidió de esta edición de la Premier League.