A raíz del coronavirus y su alto grado de contagio, los futbolistas, de forma lenta y paulativa, tuvieron que ir retomando sus actividades acompañados por unos pocos colegas y dispersos en distintos grupos por cuestiones protocolares. Sin ser la excepción, el Barcelona cumplió a rajatabla con las exigencias impuestas por las autoridades..

Con la fecha confirmada de la reanudación oficial de la Liga Española, este miércoles, de forma más que inesperada y en vistas al encuentro ante Mallorca del próximo fin de semana, la afición del cuadro Blaugrana se llevó un susto más que importante: Lionel Messi, sorprendiendo a más de uno, se ejercitó por su cuenta mientras el resto de sus colegas lo hicieron bajo la atenta mirada de Quique Setién.

 

Aunque en primera instancia la institución tranquilizó a todos informando que La Pulga se encuentra apto y en condiciones impecables, en las últimas horas TV3 reportó que lo del artillero argentino sería más que una simple y mera molestia.

El medio en cuestión, entrando en detalle, exteriorizó que Messi se tuvo que someter a una resonancia magnética para constatar y saber a ciencia cierta el origen de la molestia que lo afectaría desde hace algunas jornadas -e incluso habría sido la culpable de marginarlo de la última sesión de actividades-.

A falta de novedades un poco más claras con respecto a la situación del astro argentino, el portal de noticias en cuestión también informó que, por lo pronto, Messi estaría en duda para el encuentro del próximo 13 de junio ante Mallorca, el cual representará nada más ni nada menos que el regreso oficial del Barcelona al futbol luego de la suspensión provisoria del certamen local