arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Philippe Coutinho le puso la frutilla al postre.

Europa Champions League

Taco de Ansu Fati y golazo de Coutinho para el tercero de Barcelona

Pase de Messi, lujo de Ansu Fati y buena resolución del brasileño para que los catalanes se pongan 3-0 contra Ferencvaros.

Bolavip

Philippe Coutinho le puso la frutilla al postre.

Philippe Coutinho le puso la frutilla al postre.

Llegó el debut de Barcelona en una nueva edición de la UEFA Champions League. Fue este martes, en un Camp Nou totalmente vacío, como local del Ferencvaros de Hungría.

Bajo esa órbita, el equipo visitante sorprendió en los primeros minutos, contando con varias oportunidades para marcar pero no teniendo ni efectividad ni fortuna en ese sentido.

Y luego terminó pesando la jerarquía individual del equipo conducido por Ronald Koeman, que se fue al descanso 2-0 arriba gracias a los tantos de Lionel Messi y Ansu Fati.

Posteriormente, ya en la etapa complementaria, el último subcampeón de La Liga de España salió al campo de juego con el objetivo claro de liquidar el partido cuando antes.

Y eso terminó sucediendo cuando se jugaban siete minutos del segundo tiempo como consecuencia de una muy buena jugada colectiva que desembocó en el tercer tanto.

Lionel Messi apareció con un muy buen pase que encontró a Ansu Fati, que se despachó con un espectacular lujo para que Philippe Coutinho finalice la acción y ponga el 3-0.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail