Consagrándose como uno de los artilleros más destacados del momento, Kylian Mbappé fue una de las principales figuras que llevó al París Saint-Germain a la final de Champions League. El goleador, pese a no tener mucho protagonismo en dicha instancia, firmó una temporada 2019/2020 más que positiva con apenas 21 años de edad.

 

 

 

Lógicamente, a raíz del nivel desplegado por el atacante en una edad más que temprana, las instituciones del Viejo Continente no tardaron en quedar cautivadas por el potencial del futbolista. Clubes de gran relevancia como Real Madrid y Liverpool, así como otros titanes europeos, posicionaron su atenta mirada sobre los movimientos de Kylian con el correr de los meses.

Aún con contrato vigente con el elenco parisino hasta mediados del 2022, Mbappé habría estremecido los cimientos del elenco de Francia en las últimas horas con una noticia poco agradable. Según reportó el portal The Times, el protagonista le comunicó al club su deseo de salir en el 2021.

El portal, entrando en detalle con respecto a dicha noticia, informó que el goleador le transmitió su decisión a la directiva del PSG en una reunión que mantuvo con la misma y sus representantes. En la conversación, además, Kylian transmitió su deseo de no renovar su vínculo ni extender su contrato.

 

 

En pos de afrontar nuevos objetivos con la indumentaria de otra institución sobre su piel, uno de los atacantes más prometedores del fútbol moderno habría decidido salir de la Ligue 1 al finalizar la temporada 2020/2021. Aunque por lo pronto su destino es poco cierto, no quedan dudas que un sinfín de instituciones estarán dispuestas a hacer todo lo posible para concretar el fichaje del jugador.