El Real Madrid se prepara para uno de los duelos más esperados en el mundo del fútbol: el Clásico contra Barcelona, que se disputará en el estadio Camp Nou, este miércoles 18 de diciembre, la cual definirá el líder de la Liga de España al final del 2019.
El equipo merengue enfrentará este encuentro con varias bajas ya que no podrá contar con el fichaje estelar de la temporada, Eden Hazard, ni con el lateral brasileño, Marcelo, dos de las piezas que en condiciones normales harían parte del 11 inicial.
ver también
"Este es el club que llevo dentro de mi corazón", James Rodríguez
ver también
De lujo: este es el nuevo carro de James Rodríguez
Otro con el que seguramente no contará es con James Rodríguez quien recién se viene recuperando de una lesión del ligamento colateral de la rodilla izquierda, la cual lo aquejo en la pasada ventana de amistosos Fifa, previo al encuentro contra Perú, en Estados Unidos.
SIn embargo, el compañero viene trabajando con sus compañeros, pero con ejercicios diferenciados, aunque no pierde la oportunidad de conversar y estar con varios de los amigos que tiene dentro de la plantilla del Real Madrid.
$bp(“Brid_76529043”, {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”502216″});
Uno de los jugadores con el cual tiene una muy buena relación el colombiano es con el delantero francés, Karim Benzema, con quien generalmente se ponen mensajes en las redes sociales y se les ve bastante contentos cuando están juntos.
Y, este lunes, volvieron a hacer de las suyas en Instagram y en la cuenta de James apareció un video en el cual está jugando con el francés con los famosos filtros, en los cuales se les ve las caras como si fueran bebés. Obviamente las risas aparecieron y todos sus seguidores se están divirtiendo con las imágenes.