Según informó el periodista, Paolo Paganini, de Rai Sports; la jugada del Real Madrid para deshacerse de James Rodríguez y quedarse con Paul Pogba no le salió nada bien. El equipo Merengue puso al colombiano y otros tres jugadores más como ficha de cambio para poder tener el mediocampista francés la próxima temporada.

 

Al parecer, Manchester United ya habría rechazado este ofrecimiento porque no estaría satisfecho con ninguno de los cuatro jugadores, sobre todo con James Rodríguez. No verían el beneficio de llenar el puesto vacío que dejaría Pogba para llenarlo con el '10' de la Selección Colombia.

"Lo del United por Pogba está cerca de empañarse porque equipos como Juventus, Real Madrid y PSG quieren incluir el cambio de jugadores que no satisface a los británicos como James Rodríguez o Julien Draxler. Por lo tanto, será una negociación larga y laboriosa".

De esta manera, quedaría casi que descartado el paso de James Rodríguez al Manchester United por medio de un trueque entre clubes. Por supuesto, cabe aclarar que antes el equipo inglés si se interesó por el cafetero luego de que Jorge Mendes, su agente, lo ofreciera al club. En ese momento no se habló de un cambio por Paul Pogba.