Juventus vs Barcelona. La segunda jornada de la UEFA Champions League nos brindará la oportunidad de apostar en grandes partidos. Uno de los más destacados tendrá lugar este miércoles 28 de octubre en el Allianz Stadium, donde a las 21:00 hrs se verán las caras Juventus y Barcelona.

El mal momento de ambos clubes hace que el resultado del partido sea del todo impredecible, pero aún así, Betfair te cuenta todos los detalles para que no te pierdas de nada de uno de los destacados de la segunda jornada de la UEFA Champions League. 

La aventura de Andrea Pirlo como entrenador de la Juventus no comenzó de la mejor forma posible. La leyenda está viviendo su primera experiencia como técnico de élite, y los resultados no terminan de acompañar. Aunque también es muy cierto que viene sufriendo bajas muy sensibles desde el inicio de la nueva temporada. La Vecchia Signora ha intercalado victorias y empates, batiendo a Sampdoria, Napoli y Dinamo Kiev y firmando tablas contra Roma, Crotone y Verona.

Mucho más complicado es el presente para el Barcelona. Desde el regreso del fútbol, los culés cayeron por 2-8 contra el Bayern Múnich en los cuartos de final de la pasada Champions League, el que ha sido una marca difícil de borrar. Salvo el 5-1 al Ferencvaros, un rival muy inferior, vieron cómo Getafe y Real Madrid se llevaban el triunfo en los dos últimos duelos de Liga, pero esta noche tendrán la oportunidad de cortar la mala racha en un escenario ideal.

Juventus vs Barcelona: ¿Quién es el favorito en las casas de apuestas?
 

El favorito para ganar este partido, de la mano de Betfair, es el Barcelona. Pese al presente que tiene el cuadro de Lionel Messi y compañía, el triunfo paga 2.45 veces lo que juegues, por sobre los 2.85 que paga Juventus, si piensas que Juventus vencerán. Pero, el empate tampoco paga mal, de hecho, paga 3.3 veces lo que juegues.