PSG, campeón con goleada incluida.

Europa Ligue 1

Un Mónaco que no levanta fue el invitado perfecto para la fiesta del PSG

Fue 3 a 1 para los parisinos, que se coronaron campeones por la mañana. Volvieron Mbappé y Neymar tras su lesión y Mbappé fue la figura.

Bolavip

PSG, campeón con goleada incluida.

PSG, campeón con goleada incluida.

Como para darle un cierre 'de oro' a un campeonato absurdo, esta tarde el Paris Saint Germain gritó campeón sin siquiera jugar.

El empate del Lille, el único equipo que podía alcanzarlo en la tabla de posiciones, le entregó el título en las manos al equipo parisino, que de todas maneras debía enfrentar al Mónaco en el Parque de los Príncipes.

Bajo un clima festivo y emotivo por el 'homenaje' a la Catedral de Notre Dame, los de Thomas Tuchel vencieron 3 a 1 al conjunto monegasco, que sigue cerca de los puestos de descens

Un hat-trick de Kylian Mbappé, su gran figura, terminó por noquear a los de Leonardo Jardim, quienes contaron con Radamel Falcao entre los titulares.

El festejo se coronó con la vuelta a las canchas de Neymar y Edinson Cavani, dos de sus grandes figuras, quienes esuvieron lesionados durante el último tramo de la temporada.

Solo el flojo desempeño del PSG en estas últimas fechas hizo un poco más leve la diferencia de calidades entre el campeón y el resto de los equipos de la dispar Ligue 1. 

Temas:

  • paris saint germain
  • ligue 1
  • mónaco

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail