Como máximo goleador en ligas europeas de la temporada pasada, el centrodelantero del Barcelona y la Selección Uruguaya recibió por segunda vez el galardón.
$bp(“Brid_76987316”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69962″});
Desde hace un par de temporadas, Luis Suárez ha demostrado ser el mejor centrodelantero del mundo. Tan hábil con el cuerpo como con los pies. Conocedor de todas las mañas del rectángulo con borde blanco.
Este jueves, el atacante del Barcelona y la Selección de Uruguay recibió su segunda Bota de Oro, tras ser el máximo goleador en ligas europeas de la temporada pasada. 40 goles en 22 partidos para quien ya lo había ganado la edición 2013-14 junto a Cristiano Ronaldo.
$bp(“Brid_76987286”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”69963″});
Con la presencia de sus compañeros culé, Suárez no se olvidó de dos de sus máximos asistentes: “Si no lo gano yo que sea Leo (Messi) o Neymar”. Además, el uruguayo contó una curiosa charla con su hijo por la victoria ante el Manchester City ayer, que evidencia la buena relación con Messi: “Me pregunta por qué no marco, pero se queda porque el vecino marcó 3“.
Por otra parte, durante la premiación, Sebastián Abreu felicitó al “Pistolero” mediante un video. No obstante, Suárez lo chicaneó con una sonrisa cómplice: “Él usaba siempre la número 13 y yo lo tenía como admirador. Mi deseo era ser como Abreu… menos mal que no fui”. Han sabido compartir grandes momentos en la Celeste.
+ Los últimos ganadores de la Bota de Oro: