En Estudiantes de La Plata, Gerónimo Rulli ya había dejado en claro que con sus rendimientos que iba a durar poco en el fútbol argentino: un año después, un grupo inversor lo compró para llevarlo a la Real Sociedad. 

Cuatro temporadas después, con 25 años, el arquero argentino, al que hace unos años lo ponían como el sustituto natural de Sergio Romero en la Selección Argentina, subrayó que pasa un momento crítico: "Es el peor momento de mi carrera. Nunca la había pasado tan mal. Estoy frustrado".

En una entrevista con El Diario Vasco, Rulli confesó cómo trata de salir adelante y superar la situación en la Real Sociedad, pero simplemente no puede saltar el bache: "Lo charlé con el entrenador. Les pregunto por qué me está pasando esto y todos me dicen que saldré adelante. Mucha gente por la calle me pregunta por qué me estanqué. Yo creo que soy mejor arquero que hace cuatro años. Me siento más completo, pero cuando las cosas no salen bien es difícil afirmarlo". 

Hasta dijo que en Navidad visitó al "Brujo Manuel", un personaje espiritual y recurrente en Estudiantes de La Plata y la Selección Argentina. "Me gusta ponerme, de vez en cuando, videos de mi época en Estudiantes o de mis primeros años en la Real. Y me veo muy cambiado. Trato de agarrarme a todo lo que me pueda ayudar a salir adelante".

Aunque no lo parezcan, las estrellas también son de carne hueso. Se desaniman y tienen crisis como todos. Lo que pasa es que a veces nos olvidamos.

+ La temporada de Gerónimo Rulli con Real Sociedad: