Raúl Jiménez continúa con su recuperación luego de lo sucedido hace varios meses en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal. El atacante mexicano sufrió una fractura de cráneo tras recibir un fuerte cabezazo por parte de David Luiz.

Para pasar de la mejor manera este duro momento, el Lobo de Tepeji recibió una mesa de Teqball por parte de la Federación Mexicana. Este deporte es practicado por una gran cantidad de futbolistas, quienes lo utilizan para pasar el rato en sus hogares y durante las concentraciones.

 

Fiteq le donó una mesa personalizada con las iniciales "RJ" y los colores de su actual equipo de West Midlands. El ex-América se mostró agradecido en redes sociales y le dedicó unas bonitas palabras a su esposa, Daniela Basso, y a los que tuvieron el hermoso gesto de realizarle dicho regalo.

Raúl Jiménez recibió una mesa de Teqball. Imago7.

Raúl Jiménez recibió una mesa de Teqball. Imago7.

"Estoy muy agradecido a la Federación Mexicana por este regalo, porque juego habitualmente con mis compañeros y es una buena forma de practicar cosas que luego me sirven en el terreno de juego", escribió Jiménez en redes sociales. 

Y agregó: "Es un gran deporte y estoy seguro que va a seguir creciendo en todo el mundo. Todos los futbolistas y aficionados deberían probarlo. Con una mesa en casa voy a poder seguir activo y asegurarme de que soy el mejor jugador de Teqball en mi equipo".