Juan Camilo Hernández no pudo contribuir a que su equipo permaneciera en la Primera División del fútbol de España. Desafortunadamente en el tramo final del torneo ibérico, el conjunto de Mallorca no tuvo los resultados necesarios y perdió su lugar en la máxima categoría.

Debido a esta situación el nacido en Pereira debería presentarse al Watford de Inglaterra, pero la prensa local asegura que esto no ha sido posible debido a que no tiene el permiso de trabajo para viajar a este país y por tal motivo, la transferencia al Osasuna es un asunto que puede darse en próximos días.

"Las prisas podrían venirle bien al equipo rojillo de cara a negociar con el Watford una posible cesión, a la cual el club inglés podría acceder sin ningún inconveniente", sostuvo el portal Noticias Navarra.

Desde ese territorio también remarcan que el colombiano se encontraría en el radar de varios equipos. La puja por su pase estaría disputada por cinco planteles, quienes ven con buenos ojos su llegada. Valencia, Real Betis, Celta de Vigo, Real Valladolid y Huesca, se sumarían a la pelea por el ariete cafetero.

En su última temporada vistiendo los colores del equipo Berralets, el colombiano militó en 17 partido como titular, disputó 1582 minutos y además logró anotar cinco goles.