Luego de su estadía en Arsenal, Alexis Sánchez tuvo que elegir entre Manchester United y Manchester City ya que ambos se interesaron en sus servicios. Y la decisión del chileno se inclinó por el primero.

Sin embargo, el presente del futbolista surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo no es el esperado. Tal es así que ya no es considerado una prioridad y podría marcharse en el próximo mercado de pases.

En ese contexto, varios conjuntos poderosos del viejo continente empezaron a seguirlo de cerca. De todas maneras, hay un impedimento que tiene que ver con el alto salario de Sánchez en Inglaterra.

Según informa 'The Sun' y replica 'Fox Sports', Paris Saint-Germain es quien se encuentra ganando la contienda para quedarse con los servicios del hombre que también jugó en Barcelona, entre otros equipos.

Alexis Sánchez podría arribar al cómodo líder que tiene la Ligue 1 de Francia como potencial reemplazo de Neymar o Kylian Mbappé, ya que ambos podrían salir del equipo de forma inminente.