Si bien aún restan una serie de partidos para culminar la temporada (el más importante, sin dudas, la final de la Copa del Rey vs. Valencia), Barcelona ya piensa en el mercado de pases.
El club Culé, aún tratando de diluir la dura eliminación de la Champions League a manos del Liverpool, buscará incorporar de forma puntual y clave para reforzar diversos aspectos del primer equipo.

Según informó Sport, Los Blaugranas, que tienen en la mira desde hace rato aAntoine Griezmann, estarían dispuestos deshacerse dePhilippe Coutinho con el fin de hacerse con los servicios del hombre del Atlético Madrid.
El dato importante es que justamente la cláusula de salida de Antoine baja radicalmente el próximo 1 de julio. Con el valor actualizado para ese entonces, la transferencia, que rondaría en unos120 millones, sería más factible.
La idea del club Culé radica en generar la máxima cantidad de ingresos posibles con la venta del jugador de Brasil y, en consecuencia, utilizar el dinero ingresante para quedarse con el deportista de la institución Colchonera.





