MINUTO A MINUTO | FECHA 2 | Por la segunda fecha se enfrentan los dos punteros del Grupo C que buscarán los tres puntos para liderar en soledad y asegurarse la clasificación a la próxima ronda.

+Si no puedes ver el MINUTO A MINUTO de Paises Bajos vs. Austria, haz click aquí para seguir EN VIVO y EN DIRECTO este gran encuentro.

EURO 2020 | Países Bajos se enfrentará a la Selección de Austria en el Amsterdam Arena HOY jueves 17 de junio por la Fecha 2 de la Euro 2020. Este partido decidirá quien quedará como líder momentaneo del grupo, ya que ambas naciones ganaron sus respectivos partidos en la primera jornada. El partido será transmitido por DirecTV Sports para grán parte de Sudamérica y por SKY Sports en México, entre otros canales.

 

Los Países Bajos ganaron su partido frente a Ucrania sobre la hora, con un gol de Denzel Dumfries a los 85 minutos que sentenció el 3 a 2 final. Los neerlandeses buscarán conseguir otra victoria frente a su rival directo para asegurarse la clasificación y quedar a solo un punto de asegurar el primer puesto.

Por su parte, Austria viene de derrotar a Macedonia del Norte por un categórico 3 a 1, lo que los coloca, por diferencia de gol, en el primer puesto del Grupo C. Los austríacos intentarán conseguir los tres puntos o al menos un empate que le permita mantener la ventaja frente su principal competidor.

 

El historial entre estas naciones, que han disputado 19 partidos, muestra una leve ventaja para los Países Bajos, quienes consiguieron 9 victorias, frente a las 6 conseguidas por Austria. El último encuentro fue durante un amistoso en junio de 2016 que finalizó 2 a 0 a favor de los neerlandeses.

 

Países Bajos vs. Austria: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Eurocopa?

Países Bajos y Austria se encontrarán este jueves 17 de junio. El duelo correspondiente al Grupo de la Eurocopa tendrá lugar en el Amsterdam Arena.

Horario según país

Argentina: 16:00 horas

Bolivia: 15:00 horas

Brasil: 16:00 horas

Chile: 15:00 horas

Colombia: 14:00 horas

Ecuador: 14:00 horas

México: 14:00 horas

Paraguay: 15:00 horas

Perú: 14:00 horas

Uruguay: 16:00 horas

Venezuela: 15:00 horas

Estados Unidos: 12:00 horas ET / 15:00 horas PT

 

Países Bajos vs. Austria: ¿dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido? 

Canales de TV

DirecTV Sports: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela

SporTV: Brasil

SKY Sports: México

Tigo Sports: Paraguay y Bolivia

TNT Sports: Argentina

Estadio TNT Sports: Chile

EcuadorTV: Ecuador