Una vez culminada la temporada, desde Francia comenzó a surgir con fuerza el rumor que indicaba que Neymar estaba planteándose de forma más que seria abandonar el PSG.
Con el paso del tiempo, en Europa se instaló la posibilidad que el crack de Brasil podría llegar a retornar al Barcelona o incluso terminar defendiendo la camiseta del Real Madrid.
Hasta el momento, habiéndose reanudado las actividades, el artillero continúa siendo jugador del club parisino y portando los colores del elenco más fuerte de la Ligue 1.
En diálogo conRMC Sport,Marco Verratti, compañero de Ney, indicó: “Cuando un jugador realmente quiere irse, el club debe dejarlo ir“. “De acuerdo con las condicionesestablecidas por el club, por supuesto. Pero no detengas a un jugador que quiere irse”, agregó.
Haciendo referencia a una posible partida del atacante, el jugador italiano detalló: “Por supuesto que me decepcionaría verlo partir“. Sin embargo, exteriorizando que “nunca le oyódecir que quería irse”, el centrocampista cerró:“Después no sé lo que le dijo al club. Personalmente, por supuesto, prefiero que se quede“.