Finalmente, luego de varias semanas en las que tuvo que aguardar por su puesta a punto, Sergio Agüero volvió a ver acción en los terrenos de juego. Aunque no pudo aportar su habitual cuota goleadora, al Kun se lo vio activo en su primer encuentro luego de superar su lesión de rodilla. 

 

Pasada la hora de partido, Pep Guardiola, DT de Los Cityzens, decidió mover el banco de suplentes y mandar al campo a İlkay Gündoğan. Lógicamente, a raíz del poco rodaje intenso que acumuló en el último tiempo, el DT decidió retirar del césped al artillero argentino para darle descanso y no forzar su físico. 

Ante la atenta mirada de sus compañeros y rivales, el ex Atlético Madrid se dirigió al banco de suplentes para descansar allí. Sin embargo, haciendo de las suyas, Sergio protagonizó un momento más que divertido en lo que fueron sus últimos segundos dentro del campo.

Aprovechando el efecto de aplaudos que comenzó a sonar en el estadio del Manchester City, algo que muchos clubes comenzaron a implementar ante la falta de espectadores por culpa del coronavirus, Agüero devolvió los mismos mirando a las tribunas y luego deslizó una carcajada.