arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El blooper absolutamente increíble de Thibaut Courtois.

Europa Liga Española

Video: blooper insólito de Courtois y segundo de Alavés contra Real Madrid

El arquero belga quiso salir jugando pero le regaló la pelota al hombre de Alavés, que no falló y puso el 2-0.

Bolavip

El blooper absolutamente increíble de Thibaut Courtois.

El blooper absolutamente increíble de Thibaut Courtois.

Real Madrid, último campeón de La Liga de España, esperaba tener un partido relativamente tranquilo contra Deportivo Alavés, en el marco de una nueva fecha de dicho certamen doméstico.

Luego de derrotar a Inter de Milán como visitante por la UEFA Champions League, los comandados tácticamente por Zinedine Zidane salieron al campo de juego del estadio Alfredo Di Stéfano.

Sin embargo, las cosas no comenzaron nada bien para la formación Merengue, que a los cinco minutos del primer tiempo ya se vio en desventaja por un tanto de penal de Lucas Pérez.

Para colmo de males, promediando dicho período inicial, Eden Hazard sufrió una nueva lesión y debió abandonar el campo de juego. Con ese marcador, los equipos se fueron al descanso.

Posteriormente, ni bien se inició la etapa complementaria, Real Madrid, que tenía la esperanza de dar vuelta la historia, sufrió un nuevo golpe por un blooper insólito de Thibaut Courtois.

Es que el arquero belga intentó salir jugando desde el fondo pero su pase terminó en los pies de Joselu, que no falló y estampó el 2-0 de Alavés en la capital española.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail