Cuando tienes situaciones manifiestas de gol ante un equipo como Real Madrid, debes aprovecharlas porque la puedes pasar mal pronto. Y eso es lo que le pasó a Girona. Empezó muy bien con un par de chances claras, pero los Merengues liquidaron cuando tuvieron la oportunidad. Dos goles con menos de cinco minutos de diferencia para que el partido esté 2-0.

El equipo de Míchel tuvo el 1-0 por las ocasiones de Yangel Herrera y Tsygankov, éste último con un cabezazo al palo. Fueron unos primeros minutos que ilusionaron al público local en el Estadio Municipal de Montilivi. Sin embargo, Real Madrid aprovechó las suyas.

Joselu marcó el 1-0 para los dirigidos por Carlo Ancelotti al minuto 17 de juego. Tras un par de pases por derecha, Bellingham encontró el espacio y sacó la magia de su pie derecho. Centro con la cara externa para que Joselu marque el primer gol del partido. El ex Espanyol le ganó la posición a Daley Blind y batió a Paulo Gazzaniga, quien no pudo contener el remate.

Menos de cinco minutos después, a los 21 de esa primera mitad, llegó el 2-0. Centro perfecto de Toni Kroos y Aurélien Tchouaméni apareció totalmente solo para marcar nuevamente. Real Madrid liquida cuando sus rivales no aprovechan sus ocasiones y acá lo volvió a demostrar.

Fue duro el impacto para Girona del primer gol de Real Madrid. Tanto así que el segundo llegó rápido. Dos goles en menos de cinco minutos ya dejaron al local dos goles abajo. De confirmarse la derrota, sería la primera de toda la temporada tras haber llegado antes del arranque de la fecha 8 como líder de LaLiga de España tras seis victorias y un empate.

¿Cuántos goles tiene Joselu en Real Madrid?

A sus 33 años, Joselu tiene la gran oportunidad de su carrera jugando con Real Madrid. Y la está aprovechando. Ante Girona marcó su cuarto gol en nueve partidos jugados con el Merengue. Todos estos tantos los marcó en LaLiga de España.

La formación de Real Madrid versus Girona

Real Madrid es visitante de Girona y Carlo Ancelotti tuvo que improvisar con la alineación titular. Kepa es el portero del cuadro madrileño; en defensa están Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger, Nacho y Eduardo Camavinga; el mediocampo lo componen Fede Valverde, Aurélien Tchouaméni, Toni Kroos y Jude Bellingham; para dejar en ataque a Vinicius Júnior y a Joselu.

¿Cuándo se juega el próximo partido del Real Madrid?

Tras el partido ante Girona, Real Madrid no tiene mucho tiempo para descansar. El próximo martes 3 de octubre tiene un partido clave por la UEFA Champions League. Visita el Diego Armando Maradona para jugar ante Napoli por la segunda fecha del grupo C.