Buscando prevenir el mayor número de fatalidades posibles, Francia decidió entrar hace unos días en cuarentena para evitar que el coronavirus continúe expandiéndose por el país.
Fruto del cambio abrupto de rutina, muchos ciudadanos se vieron forzados a adaptar sus casas para continuar llevando a cabo distintos tipos de actividades puertas adentro de sus hogares.
Así como el resto de la sociedad, los futbolistas también se vieron obligados a sumarse a la causa y hacer lo propio para aportar su correspondiente grano de arena a la causa en cuestión.
Habiendo arribado al séptimo día de cuarentena, Ángel Di María subió un divertido video en el que se pueden apreciar las consecuencias de haber pasado encerrado una semana en su casa.
Asomándose por la ventana de su hogar, el Fideo, agotado, gritó: “¡Me estoy volviendo loco!”. Pese al desgaste propio de estar tanto tiempo en un mismo lugar, el hombre del PSG buscó incentivar a sus seguidores a hacer lo mismo y escribió: “Hagámoslo todos por tador #yomequedoencasa”.